Ayurveda

A Y U R V E D A 
Este taller consta de tres módulos. En el primer módulo sentaremos las bases histórico-filosóficas de la Ayurveda, "la teoria tridóshica" -los diferentes tipos de constitución metabólica- y los principios fundamentales de esta ciencia de la curación.

Taller intensivo
- Módulo II-
      La Ayurveda es la ciencia védica de la Vida, el sistema ancestral holístico de curación de la India y una gran herramienta de autoconocimiento y ayuda para vivir en salud, equilibrio y armonía con nosotros mismos y los que nos rodean, incluyendo a todos los seres y elementos de la Naturaleza.
  En este Módulo II comprenderemos cual es el comportamiento adecuado específico de cada tipo constitucional (dosha) para alcanzar la salud y mantener  el equilibrio y la armonía; reconociendo dentro de esta ciencia holística alimentos, hierbas, ejercicios, horarios y otros hábitos cotidianos para cada individuo según su dosha.

INFO: cel. 0261-3346764       mail: tlayur@gmail.com

El siguiente taller intensivo será el último fin de semana de agosto en Madre Tierra, San Juan.
Pueden informarse en  Tierra Madre fb o escribir a tierramadresanjuan@gmail.com.
También se esta programando otro taller en Mendoza en "Indigo" fb, para confirmar de acuerdo a la demanda. Pueden pedir informes y suscribirse los interesados en armar este grupo.